2013-11-15

UNA FOTO A CONCURSO

Mi afición a la fotografía –no muy bien llevada, todo hay que decirlo- hace que de vez en cuando participe en algún concurso. En el que quiero referirme, las fotos de cada mes deben ser sobre el tema propuesto y hay un premio para aquella que den por ganadora.  

Reconozco que mi nivel no está a la altura de un mínimo de calidad que se debería exigir en cualquier concurso que se precie, pero tampoco el nivel general de mis competidores suele ser muy allá va, por lo que resulta un concurso asequible y me anima a participar con alguna vana ilusión.

En esta ocasión hasta mitad del plazo de presentación, me veía con ciertas posibilidades de ganar a la vista de los trabajos que se iban publicando, pero siempre aparece alguna fotografía mejor a última hora que es la que se lleva el premio. En la comparación de los trabajos lo intuyes y el fallo lo ratifica, pero es divertido el proceso de elegir foto, mandarla y verla expuesta.

La foto que presenté el mes pasado cuyo tema era VERANO se puede ver pinchando en el cuadro superior Imágenes.

3 comentarios:

  1. No se como serían las demás fotos, pero esa me gusta. Tiene su gracia la pose.

    ResponderEliminar
  2. Bien captado el momento.

    ResponderEliminar
  3. Buena combinación color y blanco y negro. Me gusta.

    ResponderEliminar

No te cortes, este es el sitio para expresar tu opinión