2013-03-08

MARTXOA 8 MARZO


7 comentarios:

  1. No regales flores. Esto no es San Valentin. El 8 de marzo es una jornada de lucha por los derechos de la mujer, trabajadora o no. Solidarízate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si hay un equivoco en tu interpretación de la foto o mio en la interpretación de tu comentario, pero las flores de la foto y todo lo demás es de una manifa feminista. Me ha parecido la mejor forma de solidarizarme.

      Eliminar
    2. Me parece estupendo. Ha sido un equivoco en la interpretación de mi comentario.

      Eliminar
  2. Dolores de Cospedal, acaba de declarar en un mitin-reunión-mitin (con mujeres - porque yo no he visto mas que mujeres-) con motivo de esta jornada, que celebrar el día de la mujer trabajadora, es un acto machista, por parte de las mujeres,,, . entre otras cosas. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya foto mas extraña. ¿Es lo que parece?

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo me preguntaba yo

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, se admiten apuestas. Daré un tiempo, pero ya anticipo que hay que echarle imaginación.

    ResponderEliminar

No te cortes, este es el sitio para expresar tu opinión