2014-06-13

PUESTA EN ESCENA

La foto que hoy traigo al blog y que se puede ver pinchando en el cuadro superior Imágenes corresponde a una escena de la representación que como colofón de fin de curso realizaron  los alumnos de la Escuela de Teatro.

En cuanto la vi me pareció una imagen muy potente, llena de plasticiad y con mucha fuerza visual. Me gustó hasta el punto de desear llevarme la foto, cosa que no pude hacer porque mi cámara del teléfono se negaba a complacerme. Mi recurso fue pasar al día siguiente nuevamente por taquilla a ver la obra provisto de mi cámara de fotos.

De la obra puedo decir que me gustó. Incluso más la segunda vez. Fue un alegato en toda regla contra la corrupción y la injusticia, aunque pecó, quizás, de ser un poco panfletaria. Pero tenía ritmo y con una puesta en escena sobria pero variada.  



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esa foto. Es de las que en blanco y negro quedan genial

    ResponderEliminar

No te cortes, este es el sitio para expresar tu opinión