2021-01-12

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

 

Jamás nos imaginamos en marzo de 2020 que esto duraría tanto. Quince días de confinamiento fue la primera orden a la que luego siguieron días y meses de restricciones que nos fueron dando en pequeñas dosis. Ahora vamos por la tercera ola de la desescalada o escalada que no sabe bien en qué parte de la sierra del gráfico estamos.

Para celebrar que he llegado indemne a esta tercera fase, publico la tercera foto alusiva que se puede ver pinchando AQUÍ o en la pestaña superior IMÁGENES. Si la covid es como la de la foto, resulta hasta simpática.

6 comentarios:

  1. Jajaja,... a pesar de las circunstancias me ha dibujado un a sonrrisa!!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no vaya a más.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me has alegrado un poco la tarde, pese a que tengo que seguir trabajando. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de haber contribuido a tu alegría. Descansa un poco.

      Eliminar
  4. Buena película. Sobre todo la versión extendida. Pero a nuestro mundo nunca vendrán los marcianos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, No sé si vendrán, algunos dicen que ya están, incluso que siempre han estado, yo por si acaso no me hago la PCR para no descubrir que soy un alienígena.

    ResponderEliminar

No te cortes, este es el sitio para expresar tu opinión