2017-05-03

MARINERA

Siempre que publico una foto en este blog me da cierto reparo pues me acuerdo de mi amigo Alfonso. El motivo es que él es un gran fotógrafo y lo que yo haga en este campo no llega ni de lejos a su calidad. Seguramente es por ello que no resulto premiado en el concurso al que suelo presentarme. No obstante, yo insisto mientras me divierta esta afición.

El tema del concurso de este mes era tan amplio como «lugares». De este tipo de fotos tengo infinidad, así que he presentado tres. La característica que  encuentro a la que publico aquí es que, más que foto,  me parece una pintura de  óleo. No sé si será por la luz que tenía esta población de Marruecos (Essaouira) en un día soleado de invierno, por la composición, los colores o por el tema marino, pero ese parecido a una pintura es la sensación que me da y por lo que encuentro que tiene algo interesante.  Y, por una vez en las fotos presentadas, creo que no la he sometido a la manipulación de Photoshop.



La foto se puede ver pinchando en la pestaña superior Imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, este es el sitio para expresar tu opinión