2013-12-27

LA LUZ

No voy a filosofar sobre el significado de la navidad, que a unos gusta, a otros no y para otros resulta indiferente o, incluso, desconocido. Ni sobre los ritos que se acumulan por estas fechas donde se cierra un ciclo y se abre otro nuevo con el solsticio de invierno (naturalmente en el hemisferio norte), o que acaba un año y empieza otro. Ni que también es mi cumple, del que ya he hablado profusamente. Ni siquiera de que recientemente hayan fallecido Nelson Mandela o Mijaíl Kalashnikov inventor del AK-47.
                                                                                                            
No voy a filosofar sobre todo ello pero sí lo meto en un solo paquete porque en esencia viene a ser lo mismo. La vida y la muerte. Lo viejo y lo nuevo. Principio y fin. El recuerdo y la esperanza. Dos caras de una misma moneda. Y yo metido por medio.

 A todo esto y tal vez impregnado de este espíritu de intimidad que a veces nos lega o son residuos que aun quedan, se añade el agradecimiento por las felicitaciones que he recibido en mi anterior post, pero, además y sobre todo, porque me viene de perlas para encajar en el comentario la foto que he presentado a concurso y que este mes tiene el tema de LA LUZ. Por todo esto, digo, cobra sentido la foto y mi felicitación.

Así que, en un derroche de imaginación, deseo a cuantos por aquí se acerquen que el año que viene sea para ellos lleno de vida, de dicha y de felicidad.

Como siempre la foto se ve pinchando en el cuadro superior Imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, este es el sitio para expresar tu opinión