2014-03-14

UN TEMA RECURRENTE

Si hay un tema por antonomasia al que se recurre en cualquier ocasión este es el tiempo. Es el comodín por excelencia.

¿Quién no tiene un vecino, o varios, que indefectiblemente lo sacan en el breve trayecto entre el portal y tu planta? No sé, quizás resulta mejor eso que pasar el tiempo en silencio mirando los botones de ascensor como un lerdo, pero yo soy incapaz de hacerlo.

La meteorología en los diversos modos en los que se presenta: frío, calor, lluvia, nieve, viento o niebla son motivo de queja o de añoranza en función de su abundancia o su ausencia.

Yo, por salirme del guión, recurro a lo que podríamos llamar el antitiempo. Consiste en negar la importancia a lo que nos depare el día meteorológicamente hablando y aceptar la variación con gusto. Pero tanto lo repito que también para mí viene a resultar un argumento recurrente.

El tema de este mes en el concurso de fotografía al que me presento ha resultado ser meteorología. Y como siempre recurro a mi archivo y presento tres fotos.

Una de ellas se puede ver pinchando en la sección superior: Imágenes.

  

1 comentario:

  1. Y lo peor de todo que puede resultar un motivo de discusión!!! No lo puedo creer!! El otro día asistí a uno: A: Pues en mi IPad viene que van a bajar las temperaturas y va a llover este finde. B: Si??? Pues no sé dónde miraras porque en el mío no viene nada de eso. La cosa no fue a más pero bien pudo. Patético

    ResponderEliminar

No te cortes, este es el sitio para expresar tu opinión