2014-07-26

VIAJAR EN VACACIONES

La foto que hoy traigo a la sección Imágenes es un resumen -pobre-  de lo que ha sido mi viaje anual, que no vacaciones. Conceptos que me gusta distinguir porque, aunque suelen ir unidos, no lo es en todas las ocasiones.

Así que este verano he viajado. Ha sido breve y me ha gustado, pero más adelante tendré mi momento de vacaciones.

Mi primera impresión es que había gente por todas partes que se traduce en colas, agobios y pérdida del encanto que pudieran tener los lugares visitados. Ingredientes suficientes para que mi grado de interés decaiga.

A pesar de ello siempre encuentras una arquitectura espectacular, un lugar tranquilo para saborear una cerveza o un azul que solo lo puede proporcionar un Mediterráneo espléndido.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, este es el sitio para expresar tu opinión